Cómo reservar un hotel con nosotros

Para hacer tu resreva de hotel tan sólo tienes que realizar una búsqueda con el buscador de hoteles que encontrarás en nuestra página principal: www.hotelesgranada.es

Una vez elegidas las fechas que quieres viajar te mostraremos los hoteles disponibles en granada para esos días y los precios de cada habitación.

Presumimos de tener los mejores precios garantizando el precio mínimo y la mayor disponibilidad de hoteles en Granada.

Para realizar la reserva tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta de crédito pero el pago lo harás directamente a tu llegada al hotel. Estos datos son para garantizar tu habitación y que quede reservada a tu nombre.

Por norma general puedes anular tu reserva hasta 2 días antes de tu llegada, incluso hay hoteles que permiten hacer la anulación hasta el mismo día de tu reserva. En ocasiones, cuando el hotel tiene una oferta especial, se indica claramente que esa habitación no acepta anulaciones, pero cómo decimos, cada habitación tiene perfectamente indicado las condiciones de anulación y puedes verlas antes de reservarla. En caso de anular tu habitación dentro de las fechas permitidas el hotel no realizará ningún cargo ni tendrás que dar ninguna explicación.

Una vez realizada tu reserva, recibirás en tu correo electrónico un email con los datos de tu reserva. Deberás imprimir esa hoja y presentarla a tu llegada al hotel. Si no quieres o no puedes imprimir la hoja deberás copiar el código de reserva y llevarlo contigo a tu llegada.

Si tienes alguna duda o pregunta puedes preguntar en las oficinas de booking y te atenderán gustosamente.