Aunque el invierno ya se ha ido la temporada aun no se ha acabado en Sierra Nevada, que sigue ofreciendo a los amantes de los deportes de nieve una última oportunidad para disfrutar del esquí. La estación de esquí granadina ha anunciado que amplía la campaña durante los próximos tres fines de semana.
Cetursa, la empresa que gestiona el espacio invernal, ha anunciado a través de un comunicado que la estación permanecerá cerrada al público de lunes a jueves, excepto el primer fin de semana de mayo (que se abrirá desde el jueves 2 de mayo a domingo), y que prolonga la temporada el horario especial de 10:00 a 16:00 horas, la franja horaria en en la que mejor se conserva la nieve primavera de Sierra Nevada.
Así que si viajas a Granada y crees que llegas tarde para poder disfrutar de la nieve, te equivocas. Además, con esta prolongación de temporada, los establecimientos comerciales de Sierra Nevada aplicarán rebajas en todos sus productos en un modelo de feria outlet, una gran ocasión para comprar material de esquí con generosos descuentos.
La oferta de ocio, cultura y deporte se completa con rutas de senderismo interpretativo y visitas al museo etnográfico Fuente Alta, excursiones con raquetas de nieve, iniciación al esquí de montaña o de travesía, talleres infantiles en la plaza de Andalucía, certamen de tapas, música en directo, bajada en bañador por las pistas de Sierra Nevada, etc. Un buen programa para despedir la temporada de nieve en Sierra Nevada hasta el próximo otoño.