La Casa 1800 Granada es uno de los hoteles en Granada que ocupa una edificio del siglo XVII. El hotel está en el centro de Granada a tan sólo 500 metros de La Alhambra. El hotel cuenta con conexión wifi en todas las habitaciones, lo cual es de agradecer para todo el turista que llega a cuaquiera de los hoteles en Granada y se quiere conectar con su ordenador.
La Casa 1800 tiene una decoración de estilo contemporáneo, con paredes de ladrillo visto y posee patios y galerías típicamente andaluces. Aunque alguna de las habitaciones del hotel tiene vistas a La Alhambra, la mayoría de habitaciones dan al patio interior, el cual es muy bonito.
El hotel tiene una situación perfecta para desplazarse desde él a cualquiera de los principales destinos turísticos de la ciudad. La Catedral de Granada por ejemplo se encuentr a escasos 10 minutos andando del hotel. Los baños árabes están a escasos 100 metros y la estación de tren está a 1400 metros del hotel. En el mismo hotel te ayudarán a planificar tus visitas y a hacer las reservas que cosideres oportunas a expectáculos y visitas guiadas. Muy cerca del hotel encontraréis comercios y sitios para comer.
Algunos comentarios de nuestros huéspedes:
Excelente trato y prestaciones. Estilo palacio del 1600. La ubicacion en pleno Albaycin, cerca de todo, por ejemplo de los baños arabes, de la oficina de informes, y de todos los bares de tapas. El desayuno es magistral, con ensalada de frutas frescas, zumo de naranja natural, y durante la tarde, el hotel ofrece gratuitamente pastas, sandwich, zumos, frutas, yogures, cafe expreso, etc, todo a consumir en la tranquilidad de su hermoso patio andaluz. Las habitaciones, con mucho charme, de un nivel alto de confort.
EL MEJOR HOTEL DE GRANADA Y HE VISITADO MUCHOS .MAGNIFICO, las instaciones, ubicacion, la decoracion y la amabilidad. Recormendable para visitar Granada y disfrutar de un hotel con mucho encanto en pleno centro de Granada . Desde nuestra habitacion podias ver la Alhambra y verla iluminada por la noche, es precioso . El Hotel te obsequia con una riquisima merienda en su encantador patio para reponer fuerzas. El desayuno de mucha calidad. Hacen sentirte comodos pero sin agobiarte.El precio no corresponde con tanta calidad.Los hoteles de 5 estrellas deben de aprender de este hotel.