El hotel Saray está situado a tan sólo 15 minutos a pie del casco histórico de Granada. El hotel está compoletamente equipado con modernas habitaciones recientemente decoradas, conexión a internet gratuita para sus huéspedes, aire acondicionado y televisión vía satélite en pantallas planas.
El hotel cuenta además con una bonita piscina en su terraza acompañada de amacas para tomar el sol o tomarse algo junto al bar que hay en la piscina.
Tambien dispone de un restuarante en el que podemos degustar platos tánto típicos de la zona cómo comida internacional exquisitamente preparados. Si en vez de comer os apetece más tomar algo podéis probar el famoso bar Qubba.
El Palacio de la Alhambra y el barrio del Albaicín están a menos de 2 km y a escasos 150 metros del hotel Saray hay una parada de autobús que so llevará hasta el aeropuerto.
Algunos comentarios de los huéspedes:
Las habitaciones son de tamaño adecuado, todo está muy nuevo. Las camas son cómodas y amplias, y la televisión muy nueva y con todo lo que se puede necesitar (internet, peliculas, …)
La localización . Estaba a 10 minutos del centro de Granada. El personal es muy agradable y atento. La habitación muy bien. Buena calidad precio
Encontrar un hotel en Granada que esté bien situado y con una buena calidad es importante. El hotel Saray Granada cumplirá todas tus expectativas, tanto si vas de vacaciones con la familia cómo si acudes a la ciudad de Granada por trabajo. Este hotel es una buena elección.